Futura comunicologa! Fuerte como un tronco y tan sensible como una flor! Mi frase: Las cosas pasan por algo! Scout de corazón.

viernes, 2 de diciembre de 2011

Un algo de aquello...

Como sabemos lo que es realmente autentico en nuestra vida?
Sabemos que las cosas existen por el simple hecho de verlas, pero y lo que no se ve? Como los sentimientos, las promesas, los sueños, la amistad... El amor!
Infinidad de veces podemos decir, "Te quiero", pero cuantas veces lo demostramos? Por cuanto tiempo permanecerá en nuestro "corazón" ese sentimiento?
Porque si una persona vive en una parte de nosotros, la lastimamos? Porque no simplemente hacer feliz a los que queremos y disfrutar de esa felicidad, porque?

Pensé que muchas personas eran autenticas en mi vida, que me querían, que estarían ahí cuando mas las necesitara, pero pasa el tiempo y te das cuenta quien realmente te quiere en su vida y quien no, pero y si llegamos al punto de saberlo, porque seguimos ahí? Porque nos aferramos a algo que simplemente no puede ser, algo que nos lastima mas de lo que nos satisface, algo que tal vez puede llegar a despreciarnos y aborrecernos. Llegamos a creer que conocemos tan bien a alguien que al final del día, tal ve nunca le conocimos, siempre me he preguntado, las personas cambian o realmente solo no muestran lo que son y con el paso del tiempo es algo que no pueden llegar a ocultar mas, porque la esencia es algo que permanece siempre.

La vida muchas veces nos hace tropezar, pero lo bonito es que nos premia el doble, nos hace aprender de esos errores y disfrutar de las pequeñas maravillas de la vida.
No siempre vamos a conocer la respuesta de todas nuestras preguntas, pero quiero pensar que eso también es algo bonito de la vida, descubrir cada una de ellas cada día, poco a poco.

Vamos a disfrutar nuestro tiempo como si fuera el último, tratar de liberarnos de aquello que nos hace daño, vivir intensamente, encontrarle lo positivo a nuestras aventuras por muy mal que parezca el panorama y sin olvidar que debemos ser solo nosotros mismos, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese.

Nunca hay que cambiar y menos por alguien... Mejora sin perder tu ESENCIA!


-Monse! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario